Aumenta la demanda de sangre

Continúa la necesidad de recibir donaciones de sangre, ya hay otros centros que están solicitando a Matagalpa, estas fueron las palabras del Doctor Benito Merlo Director del Banco Regional de Sangre mientras […]
11:14 am
01/02/2017

Continúa la necesidad de recibir donaciones de sangre, ya hay otros centros que están solicitando a Matagalpa, estas fueron las palabras del Doctor Benito Merlo Director del Banco Regional de Sangre mientras brindaba detalles de la demanda de sangre que enfrentan en la actualidad.

La necesidad es cada vez mayor, las unidades que se envían a los hospitales primarios no son suficientes por lo que hay estrategias implementadas con el objetivo de obtener mayor captación de donantes según explica Merlo.

Entrevista. Merlo necesidad 0.55.

Dr. Benito Merlo (Custom)En busca de convenios para obtener donaciones sobre todo en los feriados o épocas de vacaciones, así estamos ahora, afirma el Doctor Benito, quien explica al respecto.

Entrevista.  Merlo estrategias. 0.40.

De esta manera el entrevistado hace el llamado a la población Matagalpina par que se acerque a las oficinas del Banco de Sangre ubicada contiguo a Cruz Roja, donar sangre es salvar vidas, muchas personas dependen de esta donación.


Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Continúa la campaña, “Las mujeres en la revolución y la revolución de las mujeres”

«Se hace urgente prevenir la violencia extrema hacia la mujer», expresa feminista

Defensoras de Waslala demandan mayor atención en casos de violencia

Femicidio en medio de la pandemia enluta a familia de Waslala