Nuestros SERVICIOS

Radio Estéreo Vos pone a sus órdenes los servicios de grabación, pautación, edición de materiales radiofónicos y audiovisuales, además de procesos de capacitación radiofónicas, coberturas y planes de publicidad en nuestro sitio web.

Estudio de Grabación.

Contamos con un estudio de grabación, con un área insonora, equipos de alta calidad, micrófonos condensadores de gama alta, consola digital con procesamiento de audio estéreo HD y un personal con un destacado reconocimiento en grabación y edición de audio.

Grabación y elaboración de materiales radiofónicos.

Tenemos a la disposición una variedad de voces para la grabación de sus producciones  y además elaboración de guiones para el material a grabar, en los distintos formatos radiofónicos, con gran calidad de edición.

Pautación de cuñas.

Nuestro espacio publicitario en Radio Vos es tuyo, contamos con diferentes paquetes de pautación, con bonificaciones y descuentos y disponibilidad de horarios en la programación.

Capacitaciones y Formación Radiofónica.

Radio Vos también es un centro de capacitación con gran experiencia en el compartir conocimientos sobre las diferentes herramientas de la radiodifusión con una visión en la defensa de los derechos humanos la igualdad de género y la importancia de la información para la comunidad.

Campos Pagados.

Transmitimos con mil vatios de potencia por la frecuencia 101.7 fm, cubrimos 9 municipios del departamento de Matagalpa;  y transmitimos de manera digital a través de nuestro sitio web RadioVos.org con un horario general de 6 de la mañana a 6 de la noche, con espacios disponible dentro de nuestra programación.

Cobertura periodística a eventos.

El equipo periodístico de Radio Vos siempre a la orden para dar cobertura a eventos sociales, informativos, culturales, de organizaciones o empresas y de la sociedad civil.

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *