Terapia floral y alternativa presenta resultados efectivos según especialista

La terapia floral es una nueva alternativa más conocida en el mundo para trabajar el equilibrio emocional, siendo efectivas para las y los pacientes que hacen uso de ella
Terapia-Floral-Emocional
Radio Vos
2:19 pm
20/10/2020
Matagalpa, Nicaragua

La terapia floral y terapias alternativas presenta resultados efectivos en la salud de las personas, asegura Natalí Montoya psicóloga y especialista en terapia floral. Montoya explica que las terapias son naturales de las que hacen uso dentro de la psicología o psicoterapias y juegan un papel fundamental en la salud de las personas.

Según la especialista, las terapias alternativas es una gama amplia donde se puede trabajar con plantas que aportan resultados satisfactorios para mejorar la salud. Todas las emociones son importantes, pero se deben de trabajar cuando están de manera desproporcionada, asegura Natalí quien busca la sanación emocional a través de terapias alternativas. Las flores permiten trabajar muchas situaciones y el resultado es efectivo.

Puede leer: Alzheimer aumenta en tiempos críticos 

Montoya cumple 15 años de trabajar de esta manera, este tiempo le ha permitido reconocer la importancia de las flores en la salud emocional.

La entrevistada invita a la población a trabajar sus emociones cuando lo crean necesario, pueden hacer sus consultas con Natalí Montoya en el Colectivo de Mujeres de Matagalpa.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Gobierno-de-EEUU-restringirá-la-frontera-sur

Biden propone cierre de frontera sur de EEUU, tras desborde de migrantes

Artistas-nicaragüenses-presos-politicos

Artistas estelianos cumplen más de 190 días detenidos injustamente

Participación-de-la-mujer-en-espacios-políticos

Violencia política una dificultad que enfrentan las mujeres a nivel mundial

Represión-hacia-el-periodismo-en-Nicaragua

Situación de la prensa independiente cada día se agrava más dentro y fuera de Nicaragua