Tragedia en Managua: Parricidio de Anciana de 80 Años a Manos de su Hijo
Doña María Angélica Medina, una mujer de 80 años, se convierte en la última víctima de femicidio en Nicaragua, presuntamente a manos de su hijo, Wilfredo Manuel Herrera Medina, de 44 años. […]
Doña María Angélica Medina, una mujer de 80 años, se convierte en la última víctima de femicidio en Nicaragua, presuntamente a manos de su hijo, Wilfredo Manuel Herrera Medina, de 44 años.
Puedes ver: Deportación: ¿Motivos y que puedes hacer?
El trágico suceso ocurrió en el barrio 14 de septiembre del Distrito 5 de Managua. La hija de la señora, alertada por imágenes de una cámara de seguridad, descubrió a su hermano ingresando a la casa de su madre de manera sospechosa. Al llegar, encontró a su madre sin vida y a su hermano con un arma blanca, quien también la atacó.
La rápida intervención de los vecinos permitió retener al agresor, quien fue entregado a la policía. Se especula que Herrera Medina, quien llegó de Costa Rica en Semana Santa y estaba sumido en el consumo de drogas, pudo haber administrado una sustancia tóxica a su madre. Sin embargo, las autoridades no han confirmado estas versiones.
Puedes leer: Informe de Fundación del Río: Aumento Alarmante de Incendios en Nicaragua
El cuerpo de Doña María Angélica fue llevado al Instituto de Medicina Legal para determinar oficialmente la causa de su muerte. Mientras tanto, el Ministerio Público recopila pruebas para acusar formalmente a Wilfredo Herrera por parricidio y el intento de homicidio contra su hermana.