Matagalpa en la copa Alexis Arguello

La selección de Boxeo Indígenas de Matagalpa visitó el municipio de San Ramón para hacer un enfrentamiento deportivo con la selección de boxeo Guardabarranco de Managua durante la cuarta copa Alexis Argüello. […]
2:42 pm
04/04/2017

La selección de Boxeo Indígenas de Matagalpa visitó el municipio de San Ramón para hacer un enfrentamiento deportivo con la selección de boxeo Guardabarranco de Managua durante la cuarta copa Alexis Argüello.

Los hermanos Lino y Roger Rivas prepararon con esmero a 5 mujeres y 10 varones que fueron parte de las eliminatorias para representar a Matagalpa.

Los matagalpinos mostraron habilidades y destrezas en esta disciplina deportiva, sin embargo hay inconformidad por la manera en que trabajan los árbitros de  la capital asegura el profesor Rivas.

Entrevista.  Roger Rivas. 1.40.

Fredy Pérez desde Rio Banco dice que no fue nada fácil, esto les incentiva a prepararse mejor.

Entrevista.  Fredy Perez 10.35.

Las mujeres fueron representadas por dos jóvenes entre ellas Carolina Zeledón quien celebro una victoria más en el ring.

Entrevista. Carolina Zeledón 0.50.

Amílcar Marines un joven  destacado en el boxeo  dijo ante NotiVos que le tocó una pelea difícil sin embargo cuenta con toda la adrenalina para seguir con los indígenas de Matagalpa.

Entrevista. Amílcar. 1.00.

«Nos quitaron del primer lugar, tuvimos cabezazos, salió un cambio de piernas y  un rodillazo», dice don Roger Rivas mientras relata el desenlace del enfrentamiento deportivo.

Entrevista. Inconforme Roger 1.00

Muchos fanáticos lamentan que la actividad no se hizo en el gimnasio Guy Rouck, por cuestiones de tiempo y dinero muchos no pudieron transportarse para apoyar a las y los deportistas. El Próximo enfrentamiento será entre Matagalpa y Río San Juan, hasta donde el IND, pretende llevar a la selección de Boxeo Indígenas de Matagalpa.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción