Comerciantes se disponen a vender pólvora.

El Inspector Eliar Calero aclaro ante los medios de comunicación que está llegando muchas solicitudes para vender pólvora desde los diferentes municipios del departamento, desde ya esta entidad da a conocer los […]
5:00 pm
16/11/2015

Venta de PolvoraEl Inspector Eliar Calero aclaro ante los medios de comunicación que está llegando muchas solicitudes para vender pólvora desde los diferentes municipios del departamento, desde ya esta entidad da a conocer los requisitos y las capacitaciones que debe tener un aspirante a este negocio.

Calero dice que se están tomando medidas de seguridad para evitar hechos lamentables como ocurrió en años anteriores en las cercanías al Hospital regional.

Entrevista: Eliar Calero (Pólvora)

En los próximos días la población matagalpina podrá observar a comerciantes de pólvora ubicados en los predios baldíos que se ubican cerca de  las aldeas SOS, para ello las autoridades tienen un plan de vigilancia permanente.

Entrevista: Eliar Calero (Vigilancia)

Queda prohibido en su totalidad la venta de pólvora en pulperías o ambulantes, por esta razón el inspector hace el llamado a la población en general a denunciar a aquellas personas que no cumplan con lo establecido ya que es un peligro para una o varias familias.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción