Sobreviviente de accidente de tránsito, pide apoyo.

Doña Nora del Rosario Figueroa Gómez  fue atropellada en el año 2014, mientras cruzaba la calle en salida a Managua, la persona involucrada en este accidente quedo en libertad y doña Nora, […]
3:35 pm
20/05/2016
Victima accidente
Victima accidente

Doña Nora del Rosario Figueroa Gómez  fue atropellada en el año 2014, mientras cruzaba la calle en salida a Managua, la persona involucrada en este accidente quedo en libertad y doña Nora, está perdiendo la vos, y presenta serios problemas en los pies y sus caderas.

Movilizarse es un calvario para doña Nora, quien responsabiliza a don  a Aldo Javier Peña conductor del automotor que estuvo a punto de dejarla sin vida.

A pesar de la  situación de salud de la denunciante, esta sigue movilizándose para encontrar acceso a la justicia, ella relata lo que ha pasado en esta búsqueda.

Entrevista. Nora del Rosario Figueroa

Esta ciudadana fue acompañada por su hermana mayor quien pide al señor Aldo Javier Peña asuma esta responsabilidad ya que la mujer quedo discapacitada y dependen de ella tres menores de edad..

Entrevista: Hermana

Resolucion Policia
Resolucion Policia

Es importante mencionar que doña Nora está dispuesta a buscar apoyo del Centro Nicaragüense de derechos Humanos u otras organizaciones que le permitan encontrar el apoyo requerido.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad