Comedor infantil necesita apoyo

Al menos 90 niños y niñas de diferentes barrios de Matagalpa se alimentan en un comedor infantil que lideran 9 mujeres que han buscado apoyo del comercio matagalpino y de la buena […]
8:00 am
22/10/2016

Al menos 90 niños y niñas de diferentes barrios de Matagalpa se alimentan en un comedor infantil que lideran 9 mujeres que han buscado apoyo del comercio matagalpino y de la buena voluntad de personas particulares para garantizar el alimento.

Ángela García recibió a este medio de comunicación con el afán de encontrar más apoyo para mantener esta obra benéfica, según García la situación económica está más difícil.

Este proyecto da inicio en el año dos mil doce cuando niños y niñas se juntaban en grupo para encontrar un tiempo de comida en casa de estas mujeres que se dieron a la tarea de hacer trabajos y solicitar ayuda para  para albergar a chavalos y chavalas que les hace falta alimentación.

Entrevista. Ángela Comedor 1.30.

Ellas también recibieron la visita de una nutricionista que ha hecho algunas recomendaciones, y gracias al  apoyo que brindan algunos comerciantes matagalpinos se ha cubierto otras necesidades.

Entrevista.  Ángela aporte 1.50

«Para sostener detallitos es que solicitamos apoyo», dice la entrevistada quien motiva a otras personas a hacer sus donativos en el comedor donde a la niñez también se les enseña a relacionarse entre ellos evitando los disgustos y enfrentamientos.

Si usted está interesado o interesada en apoyar ya sea en ropa, zapatos alimentación o su aporte económico puede hacerlo del parque la virgen salida a Managua 5 cuadras arriba, barrio Manuel de Jesús Rivera.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Sector-cafetalero-en-Matagalpa

Sector cafetalero se preparan para iniciar el ciclo 2020-2021 con medidas de bioseguridad ante el covid-19

Niña compone una canción en honor a las hermanas asesinadas en Mulukukú

Femicidio-en-Jinotega

Familiares de joven embarazada asesinada en Jinotega exigen condena a femicida prófugo

Emprendimiento-de-nicas-en-Costa Rica

Ni de aquí, ni de allá, un proyecto emprendedor que trabajan matagalpinos en Costa Rica