Se hizo efectivo el bono de bachiller

Por quinto año consecutivo el Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Educación hizo efectivo en Matagalpa la entrega de Mil setecientos cuatro bonos a bachilleres del año dos mil dieciséis. […]
10:08 am
29/11/2016

Por quinto año consecutivo el Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Educación hizo efectivo en Matagalpa la entrega de Mil setecientos cuatro bonos a bachilleres del año dos mil dieciséis.

Este aporte económico viene a favorecer a jóvenes que  ya han hecho planes, entre estos encontramos a  Benny Altamirano quien viajó desde la comunidad la corneta, esto fue lo que nos dijo.

Entrevista. Berny emoción 0.30.

jovenes-con-bono-escolarTambién conversamos con la señora Teresa Ordóñez madre de familia, quien detalla que esta es una oportunidad para su hija.

Entrevista. Teresa bono 0.45.

Por su parte Maricela Centeno estudiante de la escuela Miguela Reynaga asegura que podrá hacer algunos gastos para apoyar a sus padres.

Entrevista. Maricela fiesta. 0.30.

El delegado Municipal del Ministerio de Educación profesor Jorge Pravia estuvo al frente de esta entrega y asegura que la entrega se ha realizado con tranquilidad.

Entrevista. Pravia 1.20.

Llama la atención que algunos padres o tutores no se hicieron presente para recibir el cheque de mil córdobas, sin embargo el ministerio de educación se comprometió a hacer la entrega al estudiante beneficiario.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad