Se hizo efectivo el bono de bachiller

Por quinto año consecutivo el Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Educación hizo efectivo en Matagalpa la entrega de Mil setecientos cuatro bonos a bachilleres del año dos mil dieciséis. […]
10:08 am
29/11/2016

Por quinto año consecutivo el Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Educación hizo efectivo en Matagalpa la entrega de Mil setecientos cuatro bonos a bachilleres del año dos mil dieciséis.

Este aporte económico viene a favorecer a jóvenes que  ya han hecho planes, entre estos encontramos a  Benny Altamirano quien viajó desde la comunidad la corneta, esto fue lo que nos dijo.

Entrevista. Berny emoción 0.30.

También conversamos con la señora Teresa Ordóñez madre de familia, quien detalla que esta es una oportunidad para su hija.

Entrevista. Teresa bono 0.45.

Por su parte Maricela Centeno estudiante de la escuela Miguela Reynaga asegura que podrá hacer algunos gastos para apoyar a sus padres.

Entrevista. Maricela fiesta. 0.30.

El delegado Municipal del Ministerio de Educación profesor Jorge Pravia estuvo al frente de esta entrega y asegura que la entrega se ha realizado con tranquilidad.

Entrevista. Pravia 1.20.

Llama la atención que algunos padres o tutores no se hicieron presente para recibir el cheque de mil córdobas, sin embargo el ministerio de educación se comprometió a hacer la entrega al estudiante beneficiario.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Cosecha-de-café-en-Nicaragua

Caficultura podría ser afectada por falta de lluvia en el mes de mayo

La-obesidad- una-pandemia-en-curso

Especialistas alertan que “la obesidad es una pandemia en curso”

Derechos-de-la-niñez

Infancia feliz un derecho de niñas y niños

Feministas-autoconvocadas

Florecerás libre Nicaragua feminista