Mujeres ex combatientes se preparan para asamblea.

Doña Rosario Mairena Vice Coordinadora departamental de la asociación de combatientes históricas de Matagalpa,  informo a radio Vos que se preparan para la realización de una Asamblea que tiene como objetivo conocer […]
mujeres excombatientes matagalpa
9:45 am
26/04/2016

mujeres excombatientes matagalpaDoña Rosario Mairena Vice Coordinadora departamental de la asociación de combatientes históricas de Matagalpa,  informo a radio Vos que se preparan para la realización de una Asamblea que tiene como objetivo conocer la situación actual que viven las mujeres ex combatientes.

La actividad está prevista para este 8 de Mayo en los monumentos Héroes y Mártires  y se espera la participación de al menos 200 mujeres, la vice coordinadora Rosario Mairena nos habla al respecto.

Entrevista. Rosario Mairena

Mairena  manifiesta que están convocadas varias delegaciones de mujeres, y tienen la esperanza de  compartir experiencias que permitan a otras mujeres salir adelante.

Entrevista. Rosario Mairena (Delegaciones)

Rosario agradeció la presencia de Radio Vos que le permite  invitar a las mujeres a participar de esta asamblea, de donde saldrán propuestas encaminadas a cambiar la condición de vida de mujeres que dieron parte de su vida a la revolución.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad