Bomberos brindan medidas para evitar explosión de medidores.

Con la finalidad de evitar riesgos en su casa que puedan provocar pérdidas humanas y daños materiales consultamos con el Mayor Juan Ramón Rodríguez del cuerpo de Bomberos de Matagalpa, sobre las […]
4:15 pm
26/04/2016
Mayor Juan Ramón Rodríguez
Mayor Juan Ramón Rodríguez

Con la finalidad de evitar riesgos en su casa que puedan provocar pérdidas humanas y daños materiales consultamos con el Mayor Juan Ramón Rodríguez del cuerpo de Bomberos de Matagalpa, sobre las medidas preventivas a tomarse para evitar la explosión de medidores.

A continuación damos a conocer estas recomendaciones.

Entrevista: Mayor Juan Ramón Rodríguez

Antes de que un medidor explote, se vienen presentando algunos indicios a los cuales hay que ponerle atención antes que suceda algún hecho lamentable refiere el Mayor Juan Ramón Rodríguez.

Entrevista: Mayor Juan Ramón Rodríguez (Indicios)

medidoresLa inquietud surgió luego que nos enteramos que el viernes recién pasado explotó un medidor de energía eléctrica en el Barrio El Cementerio que mantuvo en zozobra a quienes viven en la casa perjudicada.
La acción inmediata de las y los vecinos quienes ayudaron lanzando arena sobre lo que quedaba del artefacto impidieron la producción llamas y salvaron la vivienda.
Hasta el momento no se determina que ocasionó la explosión del medidor de energía eléctrica pero a partir de ahora, Usted ya conoce qué medidas tomar para evitar que le ocurra lo mismo.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad