Juventud hará una proclama nacional.

Comisiones de jóvenes de distintos departamentos de Nicaragua estarán elaborando una proclama que recogerán las principales problemáticas y demandas del sector. La juventud organizada en el movimiento comunal nicaragüense se reunirá en […]
4:02 pm
12/09/2016

Comisiones de jóvenes de distintos departamentos de Nicaragua estarán elaborando una proclama que recogerán las principales problemáticas y demandas del sector.

La juventud organizada en el movimiento comunal nicaragüense se reunirá en Managua el próximo 18 de Septiembre de este año, informó Janeth Castillo.

La coordinadora de este movimiento en el departamento de Matagalpa adelantó sobre los principales temas que involucran, resienten y violentan los derechos de juventud.

Audio: Janeth jóvenes. (1.33)

Pretenden presentar la proclama a las y los candidatos de todos los partidos políticos que correrán en las futuras elecciones a realizarse en el mes de noviembre de este año.

La elaboración de la agenda de temas sobre juventud recogida en la proclama, servirá como eje para la realización de trabajos en beneficio de este sector importante del país.

Cabe mencionar que esta actividad se realizará en el marco del 38 aniversario del Movimiento Comunal Nicaragüense el cual tiene presencia en departamentos claves del país.movimiento-comunal-nicaraguense


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción