Organización de ciegos busca fondos.

Gloria Gutiérrez desde la organización de ciegos Luis Braille de Matagalpa manifiesta que por ahora han bajado el nivel de atención a las personas ciegas por falta de recursos económicos. Por ahora […]
4:36 pm
20/09/2016

Gloria Gutiérrez desde la organización de ciegos Luis Braille de Matagalpa manifiesta que por ahora han bajado el nivel de atención a las personas ciegas por falta de recursos económicos.

Por ahora se está sobreviviendo ante tanta necesidad y falta de apoyo dice Gutiérrez mientras detalla ante Notivos  algunas necesidades de personas ciegas que se limitan de estudiar, trabajar y hasta hacer actividades básicas para su desarrollo personal.

Entrevista. Gloria Sobrevivencia 1.43.

Las oportunidades para las personas ciegas de Matagalpa son pocas, y la organización cuando ha tenido proyectos ha apoyado lo más que se ha podido, por ahora se busca como recaudar fondos pues también el edificio necesita algunos cambios.

Entrevista. Gloria Necesidades 1.02.

Desde esta organización se invita a la ciudadanía en general interesada en apoyar,  dirigirse a las instalaciones de la organización de ciegos y aportar a esta noble causa.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción