Bomberos inspecciona cocinas

La dirección General de Bomberos ha orientado la supervisión de cocinas ubicadas en los tres mercados matagalpinos, en esta ocasión la visita se hizo en el mercado sur. El mayor Juan Ramón […]
Mayor Juan Ramón Rodríguez Mejía
11:22 am
19/01/2017

La dirección General de Bomberos ha orientado la supervisión de cocinas ubicadas en los tres mercados matagalpinos, en esta ocasión la visita se hizo en el mercado sur.

El mayor Juan Ramón Rodríguez se puso al frente de la actividad con un equipo que hizo una revisión minuciosa en cada tramo de comida, allí se comprobó que las vendedoras hacen uso exclusivo de fuego.

Radio Vos dio cobertura a este momento tan importante para las mujeres que viven de la venta de tortillas y otros alimentos.

 Entrevista. Recomendaciones. 1.50.

Doña Margarita del Carmen Sánchez lleva más de 30 años de estar en las cocinas y nunca ha tenido accidentes ya que ha tomado en serio las recomendaciones que brindó el cuerpo de bomberos.

Entrevista. Mejía visita. 1.10.

Las comerciantes mostraron satisfacción al momento de la revisión ya que al usar fuegos de leña de manera correcta evitan accidentes y enfermedades según expresa esta pobladora.

Entrevista. Comerciante 0.40.

Por su parte Jairo Tinoco intendente del mercado sur,  valora como positiva la visita que según él, está dentro de un plan estratégico.

Entrevista. Jairo intendente 1.40.

Orden, aseo y el número de las instituciones a mano, es lo principal fueron las últimas palabras del Mejía Rodríguez quien se compromete a hacer supervisiones con mayor frecuencia para evitar accidentes como los ocurridos en la capital.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción