Inician las notificaciones para taxistas y buseros

Conductores de taxi y unidades de Buses inicia a recibir las notificaciones, según Marta Morales desde la secretaría de transporte el que no asuma la parte que le toca se está exponiendo […]
10:00 am
06/04/2017

Conductores de taxi y unidades de Buses inicia a recibir las notificaciones, según Marta Morales desde la secretaría de transporte el que no asuma la parte que le toca se está exponiendo a pagar una multa.

«Ya tenemos varios candidatos a recibir multas, el término ya se venció y no podemos seguir esperando», dijo morales quien explica lo siguiente.

Entrevista. Marta notificación. 0.40.

«La población merece un buen servicio y estamos buscando cómo evitar accidentes sobre todo en esta época de verano», dice la funcionaria que pretende hacer una reunión con el sector transporte.

Entrevista. Marta Sanciones. 1.00.

La policía nacional y la secretaria de transporte  hicieron el primer intento de reunirse y hablar de la prevención de accidentes y las notificaciones por vehículos en mal estado, chequeos mecánicos, mal servicio entre otros.

Desde Radio Vos acudimos a este llamado pero no fue posible conversar con los transportistas, de 40 convocados solo 8 estuvieron presentes, el resto aduce que no pueden parar de trabajar porque hay mucha demanda.

Como medio responsable seguimos pendiente de este encuentro entre transportistas, la  policía y secretaría de transporte.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción