Asesinan a joven en Barrio Juan Pablo II

Erik Javier Zeledon de 38 años de edad habitante del Barrio Linda Vista perdió la vida el Domingo 27 de octubre mientras se dirigía a buscar un trabajo a unas cuadras de […]
3:35 pm
28/10/2019

Erik Javier Zeledon de 38 años de edad habitante del Barrio Linda Vista perdió la vida el Domingo 27 de octubre mientras se dirigía a buscar un trabajo a unas cuadras de su casa.

Según sus familiares el hecho ocurrió entre las 6 y las 7 de la noche en el Barrio Juan Pablo II, ellos denuncian que fueron varios sujetos que agredieron a Zeledon, aunque testigos señalan a un sujeto de haber apuñalado y ser el autor directo del asesinato.

Erik Javier Zeledon, 38 años (Q.E.P.D)

Los familiares denunciaron que a Erik le robaron todas sus pertenencias y lo dejaron tirado a tres cuadras de su casa.

Un hermano del ahora occiso dijo ante los medios de comunicación estar descontento e indignado con las publicaciones realizadas en redes sociales donde se especula que el joven estaba exiliado en Costa Rica y tenía tres días de estar en el país, ya que esté manifiestan son falsas.

El joven pide que se haga justicia y espera que las autoridades policiales puedan poner tras las rejas a quien le arrebato la vida a este ciudadano.

Féretro con el cuerpo sin vida de Erik Javier Zeledon

Zeledón deja tres hijos en la orfandad de tres, trece y 19 años de edad, se dedicaba a trabajos de construcción y era el sustento de su familia.

Familiares y amistades de Erik Javier Zeledon demandan una investigación exhaustiva y castigo para quien o quienes cometieron este hecho.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Ayuda-humanitaria-en-Matagalpa

Más ayuda humanitaria a familias afectadas por huracanes en comunidades de Matagalpa

Avenida-Bartolomé-Martínez

Cita con la historia y exposición de patrimonios de Matagalpa

Almacenamiento-de-agua-en-Matagalpa

Buscan ampliar plazo de abastecimiento de agua en barrios periféricos de Matagalpa

Biblioteca-comunitaria-de-Matagalpa

Biblioteca comunitaria en Matagalpa abre espacios para reforzamiento escolar