Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Los delincuentes quedaron grabados uno de tras de otro cuando escaparon después de cometer el delito
Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala
Radio Vos
6:57 pm
31/01/2024
Matagalpa, Nicaragua

Isabel García de 25 años de edad tenía minutos de haber recibido una remesa de parte de su compañero de vida que se encuentra en el extranjero cuando una pareja se acercó para robarle.

La primera mujer que se acercó a Isabel es descrita como recia morena que iba con una camiseta blanca y un pantalón roto, y se le acerco y comenzó a hacerle platica hasta llevarla a un lugar más solo.

Estando aparte se apareció un hombre que le aseguró que acababa de perder un dinero y tenía que revisar la mochila de la víctima, la joven no recuerda como este sujeto le saco los 40 mil córdobas.

Los delincuentes quedaron grabados uno de tras de otro cuando escaparon después de cometer el delito, se conoció que a esta pareja le estaba esperando otro sujeto en un carro gris que los espero para trasladarles a otro lugar.

El video permitirá a las autoridades captar la placa del vehículo y la identidad de los delincuentes que deberán ser rastreados para que paguen por el delito cometido.

Las autoridades invitan a la población a denunciar este tipo de casos que han sido muy frecuentes en la zona norte de Nicaragua.

En Managua una joven originaria de un municipio de Matagalpa fue sorprendida por una mujer que se le acerco haciéndole platica y la adormecio en el mercado mayoreo, la mujer disimuladamente le habían quitado las maletas a la chavala y su celular.

La joven no reaccionaba, sin embargo la delincuente estaba siendo grabada por otro poblador que la enfrento y logro recuperar las pertenencias de la muchacha sin embargo ya no pudo recuperar el celular.

El llamado a la población a ser precavida y no dejarse engañar por personas inescrupulosas que se acercan con malas intenciones.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia