Se realizó en Matagalpa un congreso de perinatología.

Se realizó en Matagalpa un congreso sobre perinatología que tiene como objetivo mejorar la atención a embarazadas y recién nacidos, al evento asistieron médicos y especialistas de los diferentes municipios que desean […]
9:35 am
24/05/2016

perinatologíaSe realizó en Matagalpa un congreso sobre perinatología que tiene como objetivo mejorar la atención a embarazadas y recién nacidos, al evento asistieron médicos y especialistas de los diferentes municipios que desean mejorar la calidad de atención.

Para conocer más sobre el desarrollo de la actividad conversamos con el Doctor Cajina quien atiende en el hospital Regional de Matagalpa.

Entrevista: Doctor Cajina 1

El doctor Cajina asegura, que desde el hospital regional se viene trabajando para prevenir a toda costa las muertes maternas, y de infantes y que las estrategias serán encontradas en conjunto.

Entrevista: Doctor Cajina 2

Cabe mencionar que a la par de este evento se realizan otras actividades que permiten mejorar la calidad de atención médica, también se está dotando de equipos e instrumentos requeridos para ser utilizados en pacientes delicados.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción