Agentes de cambio continúa en defensa de la diversidad sexual.

La indignación por la falta de respeto hacia la diversidad sexual ha sido planteada en diversas ocasiones por Agentes De Cambio, un grupo de jóvenes que alza su voz contra la homofobia […]
10:34 am
07/07/2016

agentes de cambioLa indignación por la falta de respeto hacia la diversidad sexual ha sido planteada en diversas ocasiones por Agentes De Cambio, un grupo de jóvenes que alza su voz contra la homofobia y lesbofobia, una expresión de odio y falta de tolerancia hacia Gays y Lesbianas.

Durante las celebraciones de día del orgullo de la diversidad sexual se dio lectura a aquellos sueños que cubren a la juventud que respeta los cuerpos diversos y sueña con un mundo mejor.

Entrevista: Agentes de Cambio (Lectura) 1.30.

Estando en el parque Morazán de Matagalpa en compañía de personas que se solidarizan con la diversidad sexual, agentes de cambio condena el atentado que se dio en Orlando en una discoteca gay.

Entrevista: Agentes de Cambio (Otros escritos) 1.22.

agentes de cambio matagalpaCon la lectura de estos escritos de personas que apoyan la diversidad sexual de Matagalpa, Nicaragua y el mundo, los  jóvenes entregaron una hoja con cada uno de los nombres de personas caídas en el atentado de Orlando.

Desde el departamento de Madriz llegó Eylin Montoya y otra compañera que se unen a la demanda.

Entrevista: Visitantes 0.30.

Demandan tolerancia y respeto, hacia la comunidad LGTBI, que tiene derecho a vivir  en un mundo diverso con iguales derechos.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción