Transportistas Del Norte Inseguros En Su Viaje.

Inseguros dicen sentirse algunos transportistas que viajan hacia otras zonas del departamento de Matagalpa, aseguran que hace falta presencia policial y del ejército de Nicaragua para prevenir actos delictivos, a esto se […]
3:46 pm
11/07/2016

Inseguros dicen sentirse algunos transportistas que viajan hacia otras zonas del departamento de Matagalpa, aseguran que hace falta presencia policial y del ejército de Nicaragua para prevenir actos delictivos, a esto se le suma el mal estado en que se encuentran los caminos.

Uno de los conductores de nombre Evaristo Castro que viaja a Waslala dice que hay pegaderos y zonas muy desoladas y tanto el pasajero como el conductor están corriendo peligro.

Entrevista: Evaristo Castro. 1.20.

Al respecto consultamos con Don Julio Huerta Vocal de la cooperativa de transporte COTRAMUSUN, desde donde existe una gran preocupación por el mal estado de las carreteras y la falta de vigilancia.

Entrevista: Evaristo Castro (No hay seguridad) 1.50.

Aunque las gestiones ante el Ministerio de Transporte continua no se ha hecho nada para resolver dice el entrevistado, quien también llama a las autoridades policiales y del ejército a intensificar su presencia en estas zonas y así evitar desgracias.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Sector-cafetalero-en-Matagalpa

Sector cafetalero se preparan para iniciar el ciclo 2020-2021 con medidas de bioseguridad ante el covid-19

Niña compone una canción en honor a las hermanas asesinadas en Mulukukú

Femicidio-en-Jinotega

Familiares de joven embarazada asesinada en Jinotega exigen condena a femicida prófugo

Emprendimiento-de-nicas-en-Costa Rica

Ni de aquí, ni de allá, un proyecto emprendedor que trabajan matagalpinos en Costa Rica