Adolescente de 14 años desapareció cuando salió de clases

Información recabada en el centro de estudios por la progenitora indica que su hijo salió del instituto al medio día con cuatro estudiantes, pero ya no regresó
Adolescente-desaparecido-en-Estelí
Radio Vos
3:14 pm
17/02/2023
Matagalpa, Nicaragua

Missael Antonio Cruz Aroztegui, de 14 años de edad habitante del barrio Oscar Gámez del departamento de Estelí, desapareció desde el 11 de febrero, su madre asegura que iba rumbo al colegio.

Doña Belkis Mercedes Cruz ya interpuso formal denuncia para conocer el paradero de su hijo, sin embargo, hasta la fecha no hay noticias, también ha hecho pública en las redes sociales la fotografía de su hijo donde tampoco hay rastros.

La información recabada en el centro de estudios por la progenitora indica que su hijo salió del instituto al medio día con cuatro estudiantes, pero ya no regresó.

La señora describe al desaparecido con estatura baja, piel morena, cabello lacio color negro, ojos color negro, con una cicatriz en el pie y otra en la mano, si usted tiene información al respecto favor informar al número 8704-1275 o bien marque los números de la Policía Nacional.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción