Cámaras de seguridad en terminal norte

Con la instalación de cámaras de seguridad en la cotran norte de Matagalpa,  se ha logrado evitar un sinnúmero de robos, a esto se le suma la detención de algunos sujetos que […]
4:30 pm
18/10/2016

Con la instalación de cámaras de seguridad en la cotran norte de Matagalpa,  se ha logrado evitar un sinnúmero de robos, a esto se le suma la detención de algunos sujetos que se dedicaban a cometer estos delitos en el lugar, aseguró Juan Ramón López de la cooperativa COTRAMUSUN.

Esta iniciativa surge desde hace varios meses que se presentaron constantes robos y agresiones a personas que hacen uso del lugar para abordar diferentes unidades que viajan a la zona norte del país.

Entrevista.  Juan Ramón Cámara 1.10.

López agrega que de forma esporádica oficiales de la policía hacen visitas, ya que se encuentran más confiados porque que existe una cámara de seguridad que capta cualquier irregularidad.

Según el entrevistado, los transportistas solicitan mayor presencia policial durante los fines de semana que se dan otras situaciones de violencia en las afueras de la parada de buses.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Cómo-mejorar-la-concentración

¿Se puede mejorar la concentración en momentos difíciles?

Importancia-de-donar-sangre

Donar sangre se vuelve una necesidad en contextos de escasez

agua-potable-en-Jinotega

Fundación de Jinotega ejecuta proyectos de agua potable en comunidades donde se escasea

Cambio-climático-en-Nicaragua

Siembras de primera en dilema por fenómenos climáticos