Dos niños están en riesgo

Los niños Octavio Napoleón  y Gerald Josue Chavarria Miranda de 13 y 15 años respectivamente están desaparecidos desde el 24 de diciembre del año pasado. Doña Leslie Carolina Miranda Rodríguez, madre de […]
11:26 am
20/01/2017

Los niños Octavio Napoleón  y Gerald Josue Chavarria Miranda de 13 y 15 años respectivamente están desaparecidos desde el 24 de diciembre del año pasado.

Doña Leslie Carolina Miranda Rodríguez, madre de los menores desaparecidos sospecha de un supuesto vendedor de productos naturales de nombre Sergio Manuel García Mendoza de unos 64 años de edad y a quien la gente conoce con el seudónimo de Rosi.

Leslie Carolina nos habla sobre la situación de angustia en la cual hoy se encuentra producto de la inseguridad de no saber si sus hijos están bien.

Audio: Leslie angustia. (1.57)

Leslie Miranda
Leslie Miranda

Leslie Carolina es madre de 6 hijos e hijas. Trabaja vendiendo cosa de horno, por lo general se ubica en la acera en frente del INSS con una bandeja.

Gana poco dinero para sostener a tantas criaturas y teme que Manuel García alias Rosi, se los haya llevado con engaños de conseguirles trabajo o darles las condiciones económicas que ellos quieren pero que la madre no puede proveerles.

Llama la atención que los dos niños se llevaron todos sus documentos de identidad y por ello doña Leslie tiene miedo que sus hijos hayan sido víctimas de trata de personas, porque al parecer el sospechoso tiene muy malos antecedentes.

Audio: Leslie Temor (1.22)

Sergio García
Sergio García

Asegura que en Noviembre interpuso denuncia en la policía Nacional de Matagalpa porque Sergio Manuel García Mendoza, acosaba a sus hijos, les llamaba por teléfono, les hacía regalos, los interceptaba en el camino, los acompañaba sin que nadie se lo pidiera entre otros detalles que levantaron temor en la madre y también en vecinas del lugar quienes le avisaban de lo que ocurría.

La policía nacional no actuó en su momento. Los niños se Octavio Napoleón  y Gerald Josué Chavarría Miranda de 13 y 15 años aproximan a un mes de desaparecidos.

Ambos niños vivían con su mamá en Waswalí en el barrio Sol de libertad y el señalado en un barrio vecino.

Si usted quiere apoyar a doña Leslie en la búsqueda de sus dos hijos, visite la página y el Facebook de Radio Vos donde hemos publicado la foto de uno de los niños.

Cabe señalar que el sospechoso apodado Rosi, es vendedor ambulante de productos naturales y desde el día que los niños desaparecieron, este hombre también.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción