Proyectos educativos en el Colectivo de Mujeres de Matagalpa

Este año el Colectivo de Mujeres de Matagalpa pretende hacer pequeños proyectos lúdicos  para la niñez, entre estos la elaboración de un libro donde las y los participantes podrán contar  sus aventuras […]
9:41 am
24/02/2017

Este año el Colectivo de Mujeres de Matagalpa pretende hacer pequeños proyectos lúdicos  para la niñez, entre estos la elaboración de un libro donde las y los participantes podrán contar  sus aventuras así lo informó Fanny Vado del área de educación de dicha organización.

Serán tomados en cuenta aquellos detalles que se viven en la infancia, momentos que las personas adultas dejan en el olvido, dice la educadora.

Entrevista. Fanny Proyectos. 1.50.

El apoyo de padres y madres de familia es indispensable al momento de emprender una idea como esta dice Vado, quien reconoce que en otros momentos también se han hecho actividades como estas donde la niñez se siente motivada.

Las fechas de los encuentros serán publicadas por NotiVos, y al finalizar cada actividad se realiza una exposición que permite conocer la expresión de cada niño o niña que ha ido paso a paso con el trabajo lúdico acorde a su edad.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Sector-cafetalero-en-Matagalpa

Sector cafetalero se preparan para iniciar el ciclo 2020-2021 con medidas de bioseguridad ante el covid-19

Niña compone una canción en honor a las hermanas asesinadas en Mulukukú

Femicidio-en-Jinotega

Familiares de joven embarazada asesinada en Jinotega exigen condena a femicida prófugo

Emprendimiento-de-nicas-en-Costa Rica

Ni de aquí, ni de allá, un proyecto emprendedor que trabajan matagalpinos en Costa Rica