Proyectos educativos en el Colectivo de Mujeres de Matagalpa

Este año el Colectivo de Mujeres de Matagalpa pretende hacer pequeños proyectos lúdicos  para la niñez, entre estos la elaboración de un libro donde las y los participantes podrán contar  sus aventuras […]
9:41 am
24/02/2017

Este año el Colectivo de Mujeres de Matagalpa pretende hacer pequeños proyectos lúdicos  para la niñez, entre estos la elaboración de un libro donde las y los participantes podrán contar  sus aventuras así lo informó Fanny Vado del área de educación de dicha organización.

Serán tomados en cuenta aquellos detalles que se viven en la infancia, momentos que las personas adultas dejan en el olvido, dice la educadora.

Entrevista. Fanny Proyectos. 1.50.

El apoyo de padres y madres de familia es indispensable al momento de emprender una idea como esta dice Vado, quien reconoce que en otros momentos también se han hecho actividades como estas donde la niñez se siente motivada.

Las fechas de los encuentros serán publicadas por NotiVos, y al finalizar cada actividad se realiza una exposición que permite conocer la expresión de cada niño o niña que ha ido paso a paso con el trabajo lúdico acorde a su edad.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción