Encuentro nacional de productores radiales en Matagalpa

AMARC, es la asociación Mundial de Radios Comunitarias integrada por más de 20 radios a  nivel nacional  y tiene como objetivo democratizar la palabra. Vanesa Cortés se puso al frente del primer […]
9:58 am
27/02/2017

AMARC, es la asociación Mundial de Radios Comunitarias integrada por más de 20 radios a  nivel nacional  y tiene como objetivo democratizar la palabra.

Vanesa Cortés se puso al frente del primer encuentro de productores radiales y nos cuenta de que se trata.

Entrevista.  Vanesa encuentro. 1.00

María Eugenia Delgadillo de la Asociación de Mujeres  AXAYACATL de  Masaya dijo que este es un derecho para las mujeres y contar con un espacio de participación como este ya es ganancia.

Entrevista. María Eugenia 1,20.

Ángel Dávila del departamento de Carazo de ECO Estéreo dijo que este compartir le llena de conocimientos para llevarlos hasta la audiencia del medio de comunicación del que forma parte.

Entrevista. Ángel aprende. 0.55.

Alida Calderón del departamento del Río San Juan Representa a Fundación del Río y Radio Voz Juvenil en  El Castillo y Radio Humedales en el municipio de San Miguelito y expresa lo que significa para ella ser parte de este proceso.

Entrevista. Alida experiencia.

La capacitación tuvo una duración de día y medio en la Fundación María Cavalleri donde se comprometieron a llevar a la práctica los conocimientos adquiridos con el fin de educar y transformar desde cada Radio Comunitaria.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción