Se investiga quema de vivienda

Este lunes en horas de la mañana vecinos y bomberos intentaron evitar que una vivienda ubicada en el barrio Juan Pablo II se quemara por completo. Uno de los vecinos del lugar se […]
3:54 pm
06/03/2017

Este lunes en horas de la mañana vecinos y bomberos intentaron evitar que una vivienda ubicada en el barrio Juan Pablo II se quemara por completo.

Uno de los vecinos del lugar se mostró sorprendido por el hecho y dice.

Audio: Casa quemada (0.30)

En la casa habitaba doña Neraida Arauz Muñoz junto a sus cuatro hijos de  7,  9,  12 y 15 años de edad, quienes no estaban en la vivienda cuando ocurrió el incendio. La dueña trabaja en un beneficio y en ese momento estaba trabajando.

Los bomberos no pudieron evitar que la vivienda quedara en cenizas así lo informó el mayor Juan Ramón Rodríguez Mejía desde la estación bomberil.

En la casa no se utilizaba cocina de gas, el fuego de leña queda retirado, antes que se dieran los hechos un habitante del hogar sintió olor a gasolina, la familia quedó en la calle  y se investiga para saber si hay mano criminal explica Rodríguez.

Entrevista.  Rodríguez quema de casa. 1.18.

Sorprendido por lo ocurrido así se mostró don Andrés Zamora Ruiz padre de los menores,  quien argumenta que lleva tres años de estar separado de sus hijos y doña Neraida,  ahora le tocará buscar cómo reconstruir el hogar de su familia.

Entrevista.  Andrés quema de casa. 1.30.

La afectada deberá interponer denuncia ante la policía nacional para que sean las autoridades quienes determinen si hay responsables en este incendio.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pocas-pérdidas-en-colmenas

Lluvias provocan pocas pérdidas de colmenas y floración en otras

Abuso-sexual-violencia

El abuso sexual, uno de los peores crímenes de poder sigue creando impunidad

Cítricos-aumentan-precios

Cítricos aumentan su precio según comerciantes

Joven-matagalpino-Jennerr-Tinoco

Joven matagalpino a pocos días para volver a ver