Cierre de la zafra cafetalera en Matagalpa

El Coronel Marvin Paniagua Jefe del sexto comando del ejército en Matagalpa durante el cierre de la cosecha cafetalera brindó un informe del apoyo que se brindó a productores y productoras  del […]
2:38 pm
29/03/2017

El Coronel Marvin Paniagua Jefe del sexto comando del ejército en Matagalpa durante el cierre de la cosecha cafetalera brindó un informe del apoyo que se brindó a productores y productoras  del grano de Oro.

Entrevista. Coronel cosecha. 1.10.

Agregó que se logró dar seguridad durante el  traslado de valores en córdobas y dólares, agrega que hay  15 personas capturadas y 20 libras de marihuana, por el momento la vigilancia continua.

Entrevista. Coronel vigilancia. 1.00.

Don Carlos Roberto Gurdian  de Cafetalera San José ubicada en el Tuma la Dalia dio sus valoraciones de la cosecha pasada.

Entrevista.  Productor valoración. 0.35.

Joaquín Solórzano presidentes de la Asociación de Cafetaleros de Matagalpa aprovechó dicho evento para reconocer  logros importantes durante la zafra cafetalera.

 Entrevista.  Joaquín logros. 1.20.

En el evento el ejército se compromete a continuar con la seguridad en el campo resguardando las zonas productivas, el coronel Paniagua pretende hacer también una revisión con el sector ganadero de Río Blanco, Matiguás y Waslala.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción