Cementerio municipal en remodelación constante

Doña Margot Calero Morgan responsable del cementerio municipal informó que continúan las inversiones que permitan mejorar las condiciones del lugar. Actualmente hay 16 mil 665 tumbas donde reposan de uno o más […]
3:11 pm
15/05/2017

Doña Margot Calero Morgan responsable del cementerio municipal informó que continúan las inversiones que permitan mejorar las condiciones del lugar.

Actualmente hay 16 mil 665 tumbas donde reposan de uno o más difuntos, hay  trabajos recién elaborados y lotes de emergencia  para que la población haga uso de ellos.

Si usted tiene un familiar allí puede acercarse a las oficinas del cementerio para ponerse al día con los impuestos y ser dueño del terreno, ya que los próximos difuntos serán enterrados el nuevo cementerio ubicado en barrio Sadrach  Zeledón.

La funcionaria expresa que cada año se invierten 500 mil córdobas en este cementerio, según dice Calero Morgan.

Entrevista.  Margot reparación 1.00.

En la parte alta del cementerio municipal hay en la actualidad terrenos para atender casos de emergencia, el tratado es el mismo asegura Margot.

Entrevista.  Margot parte alta. 0.55.

Hasta el momento las autoridades se enfocan en la continuidad del nuevo cementerio ubicado en el barrio Sadrach Zeledón, así mismo se da mantenimiento al cementerio de los extranjeros que se ubica frente al cementerio municipal.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción