Si no denuncias te haces cómplice de la violencia

Una defensora de derechos humanos insta a la población a denunciar los hechos de violencia que se dan contra las mujeres y niñez, si no denuncias te hace cómplice,  es mejor hablar […]
4:14 pm
06/07/2017

Una defensora de derechos humanos insta a la población a denunciar los hechos de violencia que se dan contra las mujeres y niñez, si no denuncias te hace cómplice,  es mejor hablar dice la defensora que recuerda uno de estos momentos de su vida.

Entrevista.  Teófila recuerda. 1.30.

“Cambiaron las cosas para la mujer que se dejó ayudar y  yo como defensora me arme de valor junto a ella y aunque ahora tengo un enemigo puedo decir orgullosa salve la vida de una mujer”, expresa la entrevistada.

Entrevista.  Teofila defensa. 1.50.

La defensora de derechos humanos aprovecho el medio de comunicación para instar a las mujeres que sufren algún tipo de violencia a buscar ayuda a tiempo.

A su vez recuerda con tristeza la muerte de una mujer de 20 años de la comunidad el zarzal  que tomó la decisión de  suicidarse porque no pudo resolver su situación de violencia a tiempo. Casos como estos se pueden evitar si se apoya y se denuncia a tiempo.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción