Recipientes de basura próximos a instalarse.

300 mil córdobas están siendo invertidos en la construcción de al menos cien basureros que se instalarán muy pronto en la ciudad de Matagalpa según información brindada por el director de Servicios […]
Basureros en Matagalpa
4:36 pm
23/02/2016
Basureros en Matagalpa
Basureros en Matagalpa

300 mil córdobas están siendo invertidos en la construcción de al menos cien basureros que se instalarán muy pronto en la ciudad de Matagalpa según información brindada por el director de Servicios municipales Francisco Aguilar.

Cabe mencionar que en el  mercado guanuca son muy pocos los depósitos, además muy pequeños para la cantidad de basura que se produce en el mercado más grande de Matagalpa, donde cienes de personas también hacen uso de la parada de buses.

Según el funcionario para este centro de afluencia poblacional se pretende la instalación de barriles, y en lugares menos visitados depósitos con menor tamaño, el director de servicios municipales nos habla al respecto.

Entrevista: Director De Servicios Municipales (Basureros)

Actualmente la ciudad ya cuenta con barriles y depósitos de basura en distintos lugares donde se orienta separar los desechos según el color amarillo, verde y rojo, para rehusar reciclar, y reutilizar sin embargo las personas revuelven la basura o la dejan en cualquier parte.

La inversión de estos 300 mil córdobas está próxima, por lo que se hace el llamado a no sustraerlos y hacer todo lo posible por darle un buen uso.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción