Violencia sexual también envuelve a adultas mayores.

La violencia sexual ejercida contra niñas, niños, adolescentes, mujeres jóvenes de nuestro país, también sumerge en este trauma a personas de la tercera edad, según nos explicó la psicóloga Digna Espinoza. Espinoza […]
9:54 am
25/02/2016

La violencia sexual ejercida contra niñas, niños, adolescentes, mujeres jóvenes de nuestro país, también sumerge en este trauma a personas de la tercera edad, según nos explicó la psicóloga Digna Espinoza.

Espinoza atiende a sobrevivientes de violencia en el complejo judicial de Matagalpa y dice que la violencia y la inseguridad están a todos los niveles, nadie puede creer que está a salvo.

Entrevista: Lic. Digna Espinoza

La descomposición social en la cual se encuentra nuestro país, merece ser analizada, porque cada vez aumenta la violencia sexual con más saña contra las víctimas de este delito dice la psicóloga.

Entrevista: Lic. Digna Espinoza 2

Es importante que las víctimas de violencia sexual, denuncien a los agresores, no importa la edad que tengan, todas son personas con derechos y se les debe respetar.

Es indignante que algunos agresores queden libres y continúen sometiendo a actos humillantes a otras mujeres por eso debe aplicárseles todo el peso de la condena establecida en la ley 779.


Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

«Se hace urgente prevenir la violencia extrema hacia la mujer», expresa feminista

Defensoras de Waslala demandan mayor atención en casos de violencia

Femicidio en medio de la pandemia enluta a familia de Waslala

Docentes despedidos siguen exigiendo respeto a sus derechos al gobierno rojinegro