Violencia sexual también envuelve a adultas mayores.

La violencia sexual ejercida contra niñas, niños, adolescentes, mujeres jóvenes de nuestro país, también sumerge en este trauma a personas de la tercera edad, según nos explicó la psicóloga Digna Espinoza. Espinoza […]
9:54 am
25/02/2016

La violencia sexual ejercida contra niñas, niños, adolescentes, mujeres jóvenes de nuestro país, también sumerge en este trauma a personas de la tercera edad, según nos explicó la psicóloga Digna Espinoza.

Espinoza atiende a sobrevivientes de violencia en el complejo judicial de Matagalpa y dice que la violencia y la inseguridad están a todos los niveles, nadie puede creer que está a salvo.

Entrevista: Lic. Digna Espinoza

La descomposición social en la cual se encuentra nuestro país, merece ser analizada, porque cada vez aumenta la violencia sexual con más saña contra las víctimas de este delito dice la psicóloga.

Entrevista: Lic. Digna Espinoza 2

Es importante que las víctimas de violencia sexual, denuncien a los agresores, no importa la edad que tengan, todas son personas con derechos y se les debe respetar.

Es indignante que algunos agresores queden libres y continúen sometiendo a actos humillantes a otras mujeres por eso debe aplicárseles todo el peso de la condena establecida en la ley 779.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción