Radio Comunitaria reúne a cantautores.

Hombres y Mujeres que cantan historias de sus comunidades incluso de sus propias vivencias se reencontraron en las instalaciones de Radio Stereo Vos de Matagalpa. Esta actividad es parte de una serie […]
11:24 am
16/07/2015

Hombres y Mujeres que cantan historias de sus comunidades incluso de sus propias vivencias se reencontraron en las instalaciones de Radio Stereo Vos de Matagalpa.

Esta actividad es parte de una serie de acciones que se impulsan desde la emisora con el fin de aportar al desarrollo cultural positivo de la audiencia.

Cobra mayor realce el reencuentro con las y los cantautores quienes están escribiendo sus canciones de contenido social y otras dedicadas al 11 aniversario de Radio Stereo Vos a celebrarse el próximo 25 de Julio.12

Las y los participantes del encuentro, opinaron sobre los diversos programas de esta la Radio Comunitaria.

Una de las dificultades que enfrentan las y los cantautores no solo de Matagalpa, sino de todo el país, es la falta de reconocimiento a la importancia de preservar y fomentar la música de contenido y regional por eso, realizaron algunas propuestas con el fin de llamar la atención y obtener apoyo para continuar realizando esta labor comunitaria.

Al finalizar el encuentro, reconocieron a Radio Stereo Vos como una radio que cumple con su ideología de ser una radio Comunitaria.11

Las y los participantes estarán estrenando sus canciones en su programa de Música nacional “Lo nuestro” que se transmite en horario de 7 a 8 de la mañana a partir de la próxima semana.

Si quiere compartir con ellos y ellas, también puede participar de la celebración de nuestro onceavo aniversario, que estaremos celebrando en el parque Morazán de Matagalpa el 25 de Julio a partir de las 2 de la tarde.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Niña compone una canción en honor a las hermanas asesinadas en Mulukukú

Femicidio-en-Jinotega

Familiares de joven embarazada asesinada en Jinotega exigen condena a femicida prófugo

Emprendimiento-de-nicas-en-Costa Rica

Ni de aquí, ni de allá, un proyecto emprendedor que trabajan matagalpinos en Costa Rica

Aumentos-de-femicidios-en-Nicaragua

Cadena perpetua por crímenes de odio, ¿Trampa o solución a la violencia de género?