Espacio de masajes terapéuticos en Matagalpa

Los masajes tienen beneficios múltiples, entre ellos la relajación, en la ciudad de Matagalpa la masajista Fanny Vado ofrece estos servicios de calidad y calidez
Masajes-en-Matagalpa
Radio Vos
5:48 pm
15/03/2021
Matagalpa, Nicaragua

En tiempos de crisis sociales el estrés y dolores físicos, mentales y emocionales aumentan. La oportunidad de recibir un masaje relajante, terapéutico y natural, para vaciar y cargarse de positivismo es necesario, por ello desde la solidaridad y saberes una masajista en Matagalpa brinda un espacio para masajes.

Fanny Vado Hernández es una mujer emprendedora, que desde su niñez le apasiona hacer masajes, cuenta que, cuando miraba su abuela con dolores y estresada ella le daba masajes y observaba que se relajaba, por ello cuando tuvo la oportunidad de estudiar, lo aprovechó.

También, cuando estuvo de viaje por Republica Dominicana sintió la necesidad de darse un masaje, fue a un lugar, este le ayudó, la llenó de energía, se sentía más liviana, más tranquila, menos cansada.

El tipo de masaje que Vado ofrece es el terapéutico, donde se cura con las manos, se palpa, se hace una combinación de técnicas, donde se va aplicando dependiendo de diferentes tipos de enfermedades, manifiesta Vado. Hacer masajes es conocer y escuchar el cuerpo, hacerlo con la intención de sanar, Vado aprendió que las manos curan por eso la hace con el mayor respeto y cariño.

Desde que ella aprendió las técnicas, ha venido ofreciendo este servicio, a la gente cercana, a las amistades, personas conocidas que tienen la necesidad de hacerse un masaje. Vado ofrece este espacio desde su solidaridad, desde la necesidad de hacerse un masaje, afirma que no forma parte de un negocio, sino brindar a la población la oportunidad de atender y cuidar de su salud.

Puede leer: «Mis procesos feministas, me llevaron a escribir música con conciencia»

Se cobra un precio solidario, que es como un incentivo para sostener el espacio, así como ella se preparó desde costos solidarios, así lo ofrece a la población.

Para Vado hacer masajes es dar y recibir energías, es respeto y responsabilidad, es acompañar. Por ello invita a las personas a visitarla cuando lo necesiten el espacio está ubicado frente a las instalaciones del Colectivo de Mujeres de Matagalpa, de Financiera Fama dos cuadra y media al este.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Inundaciones-en-Matagalpa-se-deben-prevenir

Institución humanitaria hace el llamado a la población a prevenir inundaciones ante la temporada de invierno

Techos-vivos-en-Matagalpa

Recaudación de cajillas de huevos un proyecto para la construcción de un techo verde

Clases-de-yoga-en-Matagalpa

Innovan con clases de yoga para niñez y adultos en Matagalpa

Cambio-climático-en-Matagalpa

Estudiantes en coordinación con ecologistas realizan acciones para combatir el cambio climático