Inicia la colecta “Nosotros damos la mano”

Cruz Roja filial Matagalpa realizará bazar para seguir apoyando los servicios sociales, la población matagalpina también se podrá involucrar con donaciones
Cruz-Roja-filial-Matagalpa
Radio Vos
3:38 pm
19/01/2022
Matagalpa, Nicaragua

Cruz Roja Filial Matagalpa se prepara para apoyar a las personas de la tercera edad de bajos recursos económicos, para lograrlo dio inicio a una colecta bajo el lema” Nosotros damos la mano” ayúdanos a ayudar, así lo informó la licenciada  Jaqueline Blandón, Directora de la entidad benéfica.

Blandón invita a la población en general a formar parte de la colecta solidaria, haciendo entrega de  donaciones de víveres o granos básicos para llevar a estas personas que tanto lo necesitan.

Al mismo tiempo anima a donar artículos del hogar, ropas, zapatos u accesorios que ya no ocupe en su casa y se encuentren en buen estado, el objetivo es venderlos en los bazares que realiza dicha entidad humanitaria con el fin de seguir apoyando a personas de bajos ingresos.

Lea también: El arte, un campo muy duro para hacer y vivir

La actividad se llevara a cabo el día viernes 28 de enero en las instalaciones de Cruz Roja Matagalpa, el evento forma parte de un encuentro de salud mental de dos  horas que fomenta la participación y entretenimiento de personas adultas mayores.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Adolescente-desaparecido-en-Matagalpa

Adolescente que fue reportado como desaparecido ya está con su familia

Prevención-de-la-violencia-en-Matagalpa

Periodistas y comunicadores se dieron cita para abordar el tema de prevención de violencia

cuenta-cuentos-en-matagalpa

Cuenta cuentos de “La niña que no tenía palabras” llega a niñez comunicadora

Serapio-Luke-Matagalpa

Don Serapio Luke y sus 118 años en una sociedad que apenas alcanza los setentas