Estudiante de Matagalpa listo para competir en las nacionales

Estudiante de quinto año de secundaria de la escuela Miguel Larreynaga, Maquiel Cruz Castellón, se siente listo para la competencia nacional de este tres de septiembre. El joven de 16 años de […]
2:55 pm
30/08/2018

Estudiante de quinto año de secundaria de la escuela Miguel Larreynaga, Maquiel Cruz Castellón, se siente listo para la competencia nacional de este tres de septiembre.

El joven de 16 años de edad es el ganador de las competencias estudiantiles a nivel municipal y departamental de Matagalpa, quien logró ser ganador de este título.

Entrevista:          Cómo lo logró

Orgullo, dicen sentir las y los maestros de tener a este brillante estudiante en su escuela, quienes lo ven como el representante del esfuerzo del estudio y de su trabajo, según nos comentó el director de este centro educativo.

Entrevista:       Fruto del esfuerzo

Con el apoyo de las y los docentes y sus familiares, Maquiel espera tener un lugar importante en las competencias nacionales este 03 de septiembre en la ciudad capital, donde se evaluarán; las materias de lengua y literatura, matemáticas, inglés, geografía, historia, entre otros.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Casita-Mía-Matagalpa

Casita Mía, una agencia de niñeras y cuidadoras en Matagalpa

Clases-en-líneas-en-Matagalpa

Colegios privados de Matagalpa regresan a clases en línea

Producción-de-granos-básicos

Altos costos de insumos, bajos precios del mercado y afectaciones climáticas siguen perjudicando producciones de frijol y maíz

Cambistas de Matagalpa peligran por robo y contagio del COVID-19