Excarcelado de Matagalpa bajo asedio policial

Excarcelado de Matagalpa David Lagos, se encuentra bajo asedio policial, el ciudadano denunció a través de Radio Vos que la situación cansa, sin embargo, no tiene miedo. La situación ha quedado registrada […]
11:41 am
03/03/2020

Excarcelado de Matagalpa David Lagos, se encuentra bajo asedio policial, el ciudadano denunció a través de Radio Vos que la situación cansa, sin embargo, no tiene miedo.

Excarcelado de Matagalpa David Lagos, se encuentra bajo asedio policial, el ciudadano denunció a través de Radio Vos que la situación cansa, sin embargo, no tiene miedo.
David Lagos, se encuentra bajo asedio policial

La situación ha quedado registrada en las cámaras de seguridad de la vivienda de Lagos, quien asegura que la denuncia ya está ante organismos que defienden los derechos humanos, «Desde que salimos con los otros muchachos los asedios son constantes, no nos dejan en paz» dice Lagos.

También puede leer: Familiares de Presa Política de Matagalpa exigen su libertad

La situación cambiará tarde o temprano dice Lagos, quien compara la libertad de Nicaragua con una fuerte lluvia «El cambio viene y seremos libres, esto no durará toda la vida», manifiesta.

También puede ver: Matagalpino denuncia frecuente asedio parapolicial

“Las amenazas son directas, ya sabemos quienes son las personas que vienen, los vecinos ven la situación cada día, ya los datos con nombre y apellido están en manos de los organismos de derechos humanos” , relata David Lagos.

«No he pensado en salir huyendo porque no he cometido ningún delito» expresa Lagos, quien mantiene la esperanza de tener un país más justo.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Emprendimientos-matagalpinos-pese-a-la-crisis

Emprender en medio de la crisis le permitió a una familia soñar en grande

Sóftbol-femenino-de-Matagalpa

Las mujeres también podemos, expresan deportistas matagalpinas

Espacios-para-familias-neurodiversas

El centro educativo CEMAR habilitará otro espacio de atención en Sébaco

Sector-ganadero-de-Matagalpa

Ganaderos afectados debido al cambio climático