Jugando también aprendemos, pero ahora desde casa

“Jugando también aprendemos, pero ahora desde casa”, dice Héctor Valdivia, desde el área de educación infantil de la Asociación para el Desarrollo Integral Comunitario (ADIC). Valdivia explica que desde hace varios días […]
10:39 am
30/03/2020

Jugando también aprendemos, pero ahora desde casa”, dice Héctor Valdivia, desde el área de educación infantil de la Asociación para el Desarrollo Integral Comunitario (ADIC).

“Jugando también aprendemos, pero ahora desde casa”, dice Héctor Valdivia, desde el área de educación infantil de la Asociación para el Desarrollo Integral Comunitario (ADIC).
«Jugando también aprendemos, pero ahora desde casa»

Valdivia explica que desde hace varios días han tomado la decisión de no exponer a la niñez, por esta razón han suspendido diversas actividades lúdicas como reforzamiento escolar, encuentros, entre otros.

Le puede interesar: Medidas de prevención ante coronavirus en María Reina Matagalpa

Desde ADIC recomiendan seguir las medidas de seguridad establecidas por la OMS, también aseguran que es necesario explicar a la niñez de lo que está sucediendo sin generar miedo; además sugieren hacer actividades en casa, retomar tareas y poner en práctica la lectura. Las actividades infantiles en ADIC serán retomadas hasta nuevo aviso.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Esperanza Sánchez presa política de Nicaragua

Presa Política Esperanza Sánchez sufrió dos atentados contra su vida

Efectos desbastadores en el medio ambiente por uso masivo de mascarillas y guantes

Estudiantes siguen expuestos ante el nuevo coronavirus, por la falta de cuarentena

En tiempos de coronavirus pacientes con VIH merecen respeto y solidaridad