Jugando también aprendemos, pero ahora desde casa

“Jugando también aprendemos, pero ahora desde casa”, dice Héctor Valdivia, desde el área de educación infantil de la Asociación para el Desarrollo Integral Comunitario (ADIC). Valdivia explica que desde hace varios días […]
10:39 am
30/03/2020

Jugando también aprendemos, pero ahora desde casa”, dice Héctor Valdivia, desde el área de educación infantil de la Asociación para el Desarrollo Integral Comunitario (ADIC).

“Jugando también aprendemos, pero ahora desde casa”, dice Héctor Valdivia, desde el área de educación infantil de la Asociación para el Desarrollo Integral Comunitario (ADIC).
«Jugando también aprendemos, pero ahora desde casa»

Valdivia explica que desde hace varios días han tomado la decisión de no exponer a la niñez, por esta razón han suspendido diversas actividades lúdicas como reforzamiento escolar, encuentros, entre otros.

Le puede interesar: Medidas de prevención ante coronavirus en María Reina Matagalpa

Desde ADIC recomiendan seguir las medidas de seguridad establecidas por la OMS, también aseguran que es necesario explicar a la niñez de lo que está sucediendo sin generar miedo; además sugieren hacer actividades en casa, retomar tareas y poner en práctica la lectura. Las actividades infantiles en ADIC serán retomadas hasta nuevo aviso.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción