Mujer pide ayuda para encontrar a su hija de 15 años en Waslala

Doña Martha está muy preocupada y pide a la población le ayuden para dar con el paradero de la niña, agrega que esta sufre epilepsia
Niña-originaria-de-Waslala-está-desaparecida
Radio Vos
11:30 am
03/03/2023
Matagalpa, Nicaragua

Desesperada se encuentra doña Martha Adelaida Castro quien habita en la comunidad El Corozal número 2 en Waslala, después que su hija Irelis Antonia Castro de 15 años desapareciera de su hogar.

La ciudadana indica que su hija está desaparecida desde el 26 de febrero cuando ella fue a una Iglesia que visita de manera constante, la adolescente no quiso acompañarla.

Cuando la señora regresó a la vivienda su hija ya no estaba, la información que le ofrecieron algunas personas del lugar fue que Irelis  se subió a un bus en la Comunidad El Guabo.

Doña Martha está muy preocupada y pide a la población le ayuden para dar con el paradero de la niña, agrega que esta sufre epilepsia y en diversas ocasiones le hizo saber que estaba muy triste y deseaba conocer otros lugares.

La ciudadana ya puso la denuncia en la policía nacional, y pide a la población le ayuden a dar con el paradero de la niña que según ella es obediente y bien portada.

Si usted tiene información al respecto no dude en marcar los teléfonos disponibles, 7535- 5797 o bien puede marcar a la Policía Nacional quien también investiga sobre el paradero de la niña.

Casos de desapariciones

En Nicaragua ya se han reportado varios casos de desapariciones de mujeres y Niñas, uno de estos casos también es el de la anestesióloga Aracelli Varela Bonilla de 55 años de edad quien desapareció desde el 16 de febrero.

La doctora es originaria de León y prestaba sus servicios profesionales en San Juan del Sur, ella salió de un cuarto que alquilaba con el fin de ir a comprar algo para comer, pero ya no regreso.

La desaparición misteriosa d la mujer mantiene en zozobra a las familiares y amistades quienes mantienen la esperanza en el avance de las investigaciones policiales para que aparezca sana y salva.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Lográn-repatriación-de-bebé-nica-fallecido-en-EEUU

Familia logra repatriación de bebé nica fallecido en Estados Unidos

Usuarios-de-redes-sociales-deben-tomar-medidas-para cuidar-su-información

¿Por qué mantener las cuentas de redes sociales seguras?

Mujeres-nicas-en-el-exilio

Mujeres víctimas de violencia política en el exilio

Cierre-de-Prolacsa-en-Matagalpa

Aumenta el desempleo en Matagalpa tras cierre de Prolacsa