Nicaragüense es reportado como desaparecido en Houston, Texas

Desde Nicaragua la familia de este joven pide a la comunidad nicaragüense radicada en ese país les ayuden a ubicar a este muchacho
Nica-está-desaparecido-en-Estados-Unidos
Radio Vos
3:59 pm
22/09/2023
Estados Unidos

A través de Texas Nicaraguan Community se reportó la desaparición de Néstor Amílcar Reyes Rayo de 31 años, originario de Jalapa, Nueva Segovia, quien emigró tras el sueño americano en febrero del año pasado.

La familia dijo a medios locales que Reyes estaba viviendo en Houston, desde su llegada se comunicaba de manera frecuente. Su principal preocupación era pagar la deuda de su vivienda que quedó hipotecada para iniciar su travesía, en los Estados Unidos le fue mal porque al inicio solo logró pagar los intereses.

Tan dura fue su realidad que no logró permanecer en el empleo y tampoco pudo pagar el alquiler del apartamento donde vivía y la dueña del local lo sacó, desde entonces anda en las calles.

Familia preocupada

La familiar se logró comunicar con la supervisora del lugar donde trabajaba el pinolero, quien le expresó que esta es una empresa de eventos grandes y el joven hacía labores de limpieza  pero su hermano no regresó a cobrar ni a trabajar y  también desconocen su paradero.

La joven recuerda que su hermano le expresó en su momento que estaba por la zona de Shepherd. Las llamadas y mensajes a su celular han sido constantes sin embargo ya no contesta.

Desde Nicaragua la familia de este joven pide a la comunidad nicaragüense radicada en ese país les ayuden a ubicar a este muchacho, si tiene datos del joven no dude en avisar a los teléfonos +505- 8223 1801‬ con su hermana Dayana Canales.

También puede dar aviso en Texas Nicaraguan Community donde se ha difundido la noticia de su desaparición. Cada día crece la angustia para esta familia que se muestra desesperada.

La esperanza es encontrarlo con vida, sano y salvo para que regrese a Nicaragua con familiares y amistades que desean abrazarlo y besarlo nuevamente.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción