Familia chontaleña muere en accidente de tránsito

El mes de Noviembre ha iniciado con varias muertes a causa de accidentes de tránsito, las causas están relacionadas a conductores bajo los efectos del alcohol
Familia-fallece-en-accidente-de-tránsito-en-Chontales
Radio Vos
2:40 pm
03/11/2023
Chontales, Nicaragua

Una familia originaria de Santo Tomás, Chontales pereció la noche del 2 de noviembre cuando regresaban en un camioneta doble cabina color rojo, placa CT 76-16, de Río San Juan, la muerte les sorprendió en la entrada a Acoyapa, cuando se dio el choque con otra camioneta doble cabina.

Las víctimas son: Juan Isaac Urbina Medina, de 42 años, Ángela del Carmen Jirón Vanegas de 41, Angelina Auxiliadora Jirón Venegas de 16 años, María Margarita Mediana Medina 16 años, Juan Rodolfo Urbina Hernández 21 años, y Engel Antonio Suarez 23 años, este último viajaba como pasajero de la otra camioneta conducida por Carlos González de 26 años, quien se encuentra luchando por su vida en un hospital.

Fuentes extraoficiales dijeron que Gonzales venía manejando la camioneta placa M 376-892, y acababa de salir de un bar-restaurante, que se ubica cerca de un acopio de leche, versión que está siendo investigada por la policía nacional.

Al lugar se hizo presente el Cuerpo de bomberos que hizo uso de herramientas y técnicas especiales para extraer los cuerpos que quedaron en medio de la chatarra

Aumentan las muertes por accidentes de tránsito

En Nicaragua las autoridades han implementado diferentes campañas con el fin de evitar las muertes por accidentes de tránsito, sin embargo  estas se continúan presentando y solo en la última semana de octubre se registraron 22 personas fallecidas.

El mes de Noviembre ha iniciado con varias muertes a causa de accidentes de tránsito, las causas están relacionadas a conductores bajo los efectos del alcohol, irrespeto a las señales de tránsito y desperfectos mecánicos.

El llamado a prevenir este tipo de situaciones manteniendo al día los estados mecánicos de cada vehículo, evitando la ingesta de licor cuando va al volante y mantener siempre el cuidado con las señales de tránsito que son vitales en las vías.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Secuelas de los femicidios frustrados en las mujeres victimas de violencia de Nicaragua

La iglesia LGBTIQ+ en Cuba: Un refugio de amor y aceptación sin exclusión

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción