Rehabilitan servicio de agua en Matagalpa

Producto de falla de energía eléctrica ocasionaron que habitantes de los barrios altos de Matagalpa quedarán sin agua durante 5 días. ENACAL ya está tomando medidas para rehabilitar el abastecimiento. Así lo […]
9:39 am
03/08/2017

Producto de falla de energía eléctrica ocasionaron que habitantes de los barrios altos de Matagalpa quedarán sin agua durante 5 días. ENACAL ya está tomando medidas para rehabilitar el abastecimiento.

Así lo aseguró Abel López de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados de Matagalpa ENACAL, al consultarle sobre la problemática que nos plantearon pobladoras del barrio Germán Pomares.

Audio: Abel rehabilitación (1.05)

López dice que la medida afectará otros barrios que si tienen agua mientras se soluciona completamente el problema porque el objetivo es que toda la población pueda acceder al vital líquido.

Audio: Abel barrios (1.19)

Abel López dice que Enacal ya está buscando solución permanente, a este problema para evitar que la población se quede sin agua cuando se interrumpe el fluido eléctrico.

Mientras se formula un nuevo proyecto que llene las expectativas que satisfaga esta demanda por tener agua de calidad y en cantidad; ENACAL dará respuesta a las y los habitantes suministrando el agua por sectores en Matagalpa.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia