Jóvenes de puesto médico escapan de la muerte

Un grupo de jóvenes integrantes del Movimiento 19 de abril escaparon de la muerte después de que el lunes a eso de las nueve y media de la noche fueran sorprendidos por […]
3:25 pm
04/07/2018

Un grupo de jóvenes integrantes del Movimiento 19 de abril escaparon de la muerte después de que el lunes a eso de las nueve y media de la noche fueran sorprendidos por personas armadas que trataron de entrar por la fuerza al lugar.

Uno de los jóvenes vivió el peor momento de su vida cuando observó las motos que llegaron con personas dispuestas a matarlos, «nos encontrábamos solo cuatro personas, los demás estaban haciendo otras labores, salí al segundo piso de mi casa junto a mis otros compañeros, cuando en ese momento se nos vino una rafaga de balas que casi me dan en la cabeza, pero impactó en una puerta» expresó el joven.

Entrevista Cómo llegaron. (1.40)

Los balazos quedaron esparcidos por la clínica de la policía Nacional donde permanecen jóvenes universitarios desde hace algunas semanas que el Movimiento 19 de abril decidió habilitar y ponerla al servicio de la población de manera gratuita.

Entrevista.            Resistiré (1.00)

El muchacho que salió herido escuchó los disparos y fue en busca de sus compañeros sin imaginar que estaba siendo vigilado desde un bus blanco que permanece estacionado detrás del estadio.

Entrevista Escapó de morir. (1:00)

«A pesar de esta situación no nos rendimos, nuestra arma es la bandera azul y blanco y esperamos que nuestros compañeros detenidos en el chipote obtengan su libertad, solo estamos transformando una mejor Nicaragua», finalizó diciendo el sobreviviente a esta noche de ataque.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia