Pobladora denuncia supuesta venta de comida en mal estado

Mariela Sandoval se hizo presente a los estudios de Radio Vos para denunciar por maltrato y mal servicio, al negocio de comidas rápidas, Hamburguesas Toto. La joven de 25 años relata que […]
3:04 pm
28/01/2020

Mariela Sandoval se hizo presente a los estudios de Radio Vos para denunciar por maltrato y mal servicio, al negocio de comidas rápidas, Hamburguesas Toto.

Mariela Sandoval

La joven de 25 años relata que se hizo presente al lugar el día jueves 23 de enero en horas de la tarde y junto a un amigo hicieron la orden, asegura que la hamburguesa que le llevaron tenía la carne bastante seca y se dispuso a reclamar de buenas maneras por el “mal servicio”.

El mesero de dicho negocio le contestó de manera agresiva asegurando que la carne estaba normal, según la denunciante el mesero estuvo a punto de tirarle la pana con la hamburguesa en la cara.

Ante la situación, la mujer intentó negociar el precio de la comida rápida ya que no se comió la hamburguesa, «Yo dije que no iba a pagar el precio completo por que no me la comí y además estaba en mal estado. Es importante hacer esta denuncia, quizás no soy ni la primera ni la última persona que pasa por esto y si lo callamos va a seguir así».

El encargado del negocio no se encontraba en el lugar y no hubo respuesta del responsable, la afectada hizo la denuncia pública en Facebook y la población reaccionó.

Además del mal servicio, la joven asegura que la calumniaron y acusaron de ladrona por no pagar lo que supuestamente consumió, «Me dijeron que era una ladrona, una sinvergüenza que yo estaba peleando porque no quería pagar la cuenta completa; no es justo que nos traten así», relata.

https://youtu.be/BJE21w4T9cw

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), se ha reunido en varias ocasiones con dueños de negocios ofreciéndoles capacitaciones para que se brinde un servicio de calidad y con buena atención.

Desde el Ministerio de Salud también se realizan visitan en los establecimientos de comida para supervisar el estado en que se comercializan los alimentos.

Además, realizan observaciones minuciosas para medir la capacidad de atención y las condiciones higiénicas sanitarias con las que trabajan, de no cumplir con lo establecido se exponen a pagar multas e incluso se puede llegar al cierre del negocio, como medio de comunicación responsable intentamos conversar con el dueño o el responsable del negocio para obtener su versión de los hechos, sin embargo, no fue posible, hasta el momento seguimos esperando sus declaraciones.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia