Comercio de Matagalpa víctima de robos

El comercio de Matagalpa se ha visto afectado por robos a manos de sujetos motorizados, esta vez la denuncia la interpuso la señora Martha Georgina Cárdenas, propietaria de la pulpería Cárdenas ubicada […]
12:04 pm
17/02/2020

El comercio de Matagalpa se ha visto afectado por robos a manos de sujetos motorizados, esta vez la denuncia la interpuso la señora Martha Georgina Cárdenas, propietaria de la pulpería Cárdenas ubicada en el barrio Carlos Fonseca.

También fue víctima de robo un vendedor de recarga de la empresa claro, los dos sujetos amenazaron a los comerciantes con un arma de fuego y se dieron a la fuga con el dinero.

El hecho se registró a las dos de la tarde del 11 de febrero, Cárdenas, asegura que fueron dos hombres que andaban con casco y ropa civil, suéter y chaqueta, la motocicleta que abordaban es color negro y no tiene placa, por lo que fue difícil identificarlos.

También puede leer: Cafetaleros de Nicaragua pierden más de 25 millones de dólares

«Como a las dos de la tarde aparecieron dos hombres a comparar unos cigarros, cuando di la vuelta sacaron una pistola, nos agarraron a mi y a un muchacho vendedor de recargas y nos quitaron el dinero», relata la afectada.

La policía se hizo presente al lugar, inspeccionó, tomó las huellas de las personas implicadas y continúan investigado. “Espero que hagan justicia porque si no, seguirá la delincuencia, a cualquiera le puede pasar”, exigió la mujer.

Cárdenas y el vendedor de recargas claro, fueron reculados detrás de las vitrinas del negocio y posteriormente se llevaron al menos 46, mil córdobas.

También puede leer: Ciudadana denuncia allanamiento en Matagalpa

A unas cuadras del negocio de Cárdenas, se presentó otro robo, motorizados robaron el teléfono celular de una joven mientras se dirigía a recargar saldo a un negocio.

Desde esta emisora hacemos el llamado a la población para que denuncie estos actos delictivos ante las autoridades correspondientes o a través de este medio de comunicación, de igual forma retomar los videos de cámara de seguridad para dejar al descubierto a aquellas personas que se dedican a delinquir, que han afectado de manera económica al comercio de Matagalpa.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia