Comidas a domicilio en Matagalpa búscala en NicaGoods

Comidas a domicilio en Matagalpa con la nueva aplicación NicaGoods, Carlos Amador forma parte del equipo de diseño y mercadotecnia de la empresa All Win Software creadora de la aplicación NicaGoods esta […]
10:20 am
25/02/2020

Comidas a domicilio en Matagalpa con la nueva aplicación NicaGoods, Carlos Amador forma parte del equipo de diseño y mercadotecnia de la empresa All Win Software creadora de la aplicación NicaGoods esta permite hacer pedidos de alimentos en línea.

Comidas a domicilio en Matagalpa con la nueva aplicación NicaGoods Carlos Amador forma parte del equipo de diseño y mercadotecnia de la empresa All Win Software creadora de la aplicación NicaGoods esta permite hacer pedidos de alimentos en línea.
Comidas a domicilio en Matagalpa con la nueva aplicación NicaGoods

«Las comidas a domicilio en Matagalpa búscala en NicaGoods» dice  Amador quien detalla que hay un equipo especializado detrás de esta empresa que viene a dinamizar la economía de Matagalpa.

Amador explica que esta es la primera aplicación de pedidos en línea realizada por All Win Software en Nicaragua «Esta plataforma permitirá entregas a domicilio».

https://www.youtube.com/watch?v=kNJ-dttWVMk

Dicha aplicación ya se encuentra disponible para descargar en Android y Iphone, manifiesta Frania Blandón, la aplicación de NicaGoods alberga a 60 restaurantes de Matagalpa.

Dicha aplicación ya se encuentra disponible para descargar en Android y Iphone, manifiesta Frania Blandón, la aplicación de NicaGoods alberga a 60 restaurantes de Matagalpa.
Frania Blandón

Blandón dice a Radio Vos que pretenden cambiar los sistemas de compra tradicionales en los consumidores al mismo tiempo aportar al desarrollo del comercio en Matagalpa, reconoce que hay un equipo multidisciplinario que hace un trabajo de calidad.

«Es un servicio seguro para nuestros clientes, también los promovemos desde nuestra plataforma y contamos con un equipo calificado», asegura Frania Blandón, esta aplicación cuenta con dos idiomas como lo es el inglés y español.

Posicionar a Matagalpa como ejemplo de desarrollo económico del país ha sido una meta dice Frania quien agrega que a la par están trabajando proyectos con el objetivo de brindar otros servicios para la población «Tenemos otros proyectos donde la población podrá hacer pagos de agua y luz mediante una aplicación» .

Desde ya usted puede descargar la aplicación NicaGoods y disfrutar de cualquier platillo de restaurantes y comiderias matagalpinas con NicaGoods su comida llega hasta la puerta de su casa.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia