Vendedores ambulantes afectados ante crisis

Una vendedora ambulante dijo a un equipo de Radio Vos que desde que inicio la crisis en el  país las ventas han bajado y han sufrido pérdidas. La señora originaria de Sebaco […]
4:20 pm
21/06/2018

Una vendedora ambulante dijo a un equipo de Radio Vos que desde que inicio la crisis en el  país las ventas han bajado y han sufrido pérdidas.

La señora originaria de Sebaco hace recorridos por días en Estelí y Matagalpa, detalla que camina varios kilómetros para ofertar su producto ya que sus ganancias quedan más en el pasaje, debido a que tiene que abordar varios buses para trasladarse de un municipio a otro.

Entrevista: Vendedora ambulante (1:50)

La vendedora expreso: “cada vez que paso por un tranque me revisan, a mí no me gusta que me revisen, pero no me queda más”

Entrevista: Me revisan (1:10)

Esta mujer trabajadora conto, que en una ocasión iba rumbo a Estelí y paso un tranque donde un grupo de encapuchados estaban manoseando a unas adolescentes con la excusa de revisar que no llevaran armas.

Agrego: “algunos pobladores indignados iniciaron a grabar la agresión sexual y los encapuchados les quebraron los teléfonos”

A Las muchachas les ayudaron mujeres adultas que reprocharon la situación repudiando el hecho.

La esperanza de esta mujer es que la situación cambie lo más pronto posible ya que se están cometiendo muchos delitos y violación de derechos humanos.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia