Nuevo aumento de precios en el combustible

Este fin de semana volvió a incrementarse el precio del combustible y sus derivados, ya lleva 17 alzas de lo que va del 2019. Proveedor de combustible en Matagalpa informa el alza […]
9:27 am
02/07/2019

Este fin de semana volvió a incrementarse el precio del combustible y sus derivados, ya lleva 17 alzas de lo que va del 2019.

Proveedor de combustible en Matagalpa informa el alza de precios que entraron en vigencia este domingo 30 de junio.

«Los precios en el Diésel está a 30.83 córdobas, Regular a 34.56 córdobas, Súper 35.64 córdobas», explica Ronald Lumbi administrador de una de las gasolineras de la ciudad.

Informes tomados como como referencia de las estadísticas del Instituto Nicaragüense de Energía INE del medio digital LA PRENSA, señala que de las 27 semanas que van de este año se han registrado varias alzas en los diferentes tipos de combustible.

Pero este fin de semana se registró más alza en la gasolina regular de C$ 34.47 en comparación con el diésel de C$ 29.97.

Este es el panorama que se presenta para consumidores del combustible, pero se espera que baje o se, mantenga porque la situación económica no está bien en el país.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia