Restaurante matagalpino cambia modalidad de atención por coronavirus

El coronavirus ha causado la muerte de 5.476 personas en Italia, la cifra más alta del mundo, el país reportó el pasado sábado 21 de marzo cerca de 800 muertes por el […]
10:00 am
24/03/2020

El coronavirus ha causado la muerte de 5.476 personas en Italia, la cifra más alta del mundo, el país reportó el pasado sábado 21 de marzo cerca de 800 muertes por el coronavirus, el domingo 22 la cifra de muertos fue de 651 personas, Italia esta por encima de China donde se originó el brote.

Esta situación pone a reflexionar al personal del restaurante Sapori D’Italia quienes se muestra preocupado por la situación y deciden actuar a tiempo.

El coronavirus ha causado la muerte de 5.476 personas en Italia, la cifra más alta del mundo, el país reportó el pasado sábado 21 de marzo cerca de 800 muertes por el coronavirus,

La medida incluye cambiar modalidad de atención y dar respuesta a la población que demanda este servicio evitando el contacto directo con la clientela, esta es una forma de evitar el virus para después no  lamentarse como ocurrió en Italia.

Le puede interesar: Movimiento Comunal emite comunicado ante presencia de coronavirus en Nicaragua

«En nuestra ciudad están muriendo muchas personas, nuestra familia está en riesgo, estamos preocupados, si bien sabemos en nuestro país no se hizo nada antes, por eso nosotros hemos decidido prevenir», dice Nicola Pezzotta de Sapori D’Italia, quien además agrega que fue está situación la que les motivo cerrar de manera temporal.

https://www.facebook.com/ssaporidtalia/photos/a.918741218258295/1812354888896919/?type=3&theater

La continuidad de la atención de este restaurante Italiano en Matagalpa depende del comportamiento del virus en Nicaragua, explica Pezzotta, esto implica hacer una revisión en la modalidad de atención.

BBC News Mundo publica que hasta el domingo 22 de marzo, se registraron en Italia casi 60.000 casos, de estos cerca de 7.000 personas se han recuperado. Lombardía, en el norte del país, es la región más afectada por la pandemia con más de 3.100 muertos.

Puede ver: Comerciante de Matagalpa disminuye mercadería por COVID-19

Razones como estas obligan a quedarse en casa, Pezzotta indica que han tomado en cuenta todas las medidas sugeridas por la Organización mundial de la salud OMS, para evitar el coronavirus.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia