Ancianos piden alimentos y una silla de ruedas en buen estado

Anciano recorre las calles de Matagalpa solicitando apoyo económico para su familia, pues no cuenta con recursos para solventar sus gastos
Anciano-pide-apoyo-económico
Radio Vos
10:41 am
26/08/2020
Matagalpa, Nicaragua

Alfonso Duarte Pérez de 84 años, lleva varios días de recorrer las calles de la ciudad de Matagalpa solicitando el apoyo de la ciudadanía para llevar a su compañera de vida medicinas y alimentos. El poblador asegura que la situación de su familia es muy dura, por su avanzada edad ya no puede trabajar y necesitan alimentos para sobrevivir.

Inés Torres Duran de 88 años, es la compañera de Duarte, ella tiene tres años de estar postrada a una silla de ruedas después de haber sufrido un accidente, «no tengo trabajo, yo quiero que me ayuden con una silla de rueda para Inés», expresa Duarte.

Anciana sufrió accidente
Inés Torres Duran solicita apoyo de la población ya que no cuenta con una silla de ruedas en buen estado

Como medio responsable acudimos al barrio Sor María Romero donde está ubicada la vivienda de Inés y Alfonso. Torres Duran pide a la población matagalpina se solidaricen con ella ya que en muchas ocasiones no tienen para alimentarse, aguanta dolores en su cuerpo y la tristeza de tener una silla de rueda en malas condiciones.

Te puede interesar: Tejedoras de Matagalpa enfrentan crisis económica a raíz de la pandemia 

Alfonso durante muchos años trabajó en el mercado Guanuca comercializando relojes, pulseras, focos, cortaúñas entre otros de manera ambulante. Inés también fue comerciante de Guanuca y tuvo en sus manos una venta, hoy habitan detrás de las pilas sépticas en el barrio Sor María Romero, piden alimentos, colchón, silla de rueda entre otros, si usted desea cooperar puede llamar al 5839-7766 con Inés, ir a su vivienda o bien dejar su cooperación en Radio Vos que con mucho gusto la haremos llegar.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia