Disminuyen emergencias informan unidad de bomberos de Matagalpa

Atenciones han disminuido en la Unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos Matagalpa, asegura el Mayor Juan Ramón Rodríguez
Bomberos-Matagalpa- atenciones
Radio Vos
12:21 pm
02/09/2020
Matagalpa, Nicaragua

Unidad del Benemérito Cuerpo de Bomberos Matagalpa reportó al menos cuatro emergencias atendidas en la última semana del mes de agosto 2020. Según el Mayor Juan Ramón Rodríguez, han disminuido los incidentes en la ciudad de Matagalpa en lo que va del año «no hay nada que lamentar, las emergencias se han reducido», asegura Rodríguez.

La institución atendió dos atenciones prehospitalarias, dos enjambres de abejas africanizadas, capacitaciones a empresas privadas con el fin de que el personal de las empresas estén capacitas ante cualquier eventualidad.

Puede leer: Trabajo con abejas no se detiene  

“Las emergencias que se han  atendido son leves”, afirmó el Mayor. Este año solo se han registrado dos emergencias como consecuencia de la temporada lluviosa, dos deslizamientos en cerros de la zona urbana del barrio Francisco Moreno y barrio Juan Pablo.

Desde la Unidad de Bomberos de Matagalpa, Juan Ramón Rodríguez, aprovecha  para hacer el llamado a la población a aplicar las medidas preventivas ante el Covid-19 y además, porque en la temporada de invierno se  desarrollan otras enfermedades vectoriales.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia